ShowTapas busca las mejores tapas cocinadas por blogueros

¿Eres bloguero? ¿Se te dan bien las tapas? Pues esta información te puede interesar.

Y es que Abascal Comunicación ha vuelto a lanza el Concurso de tapas para blogueros gastronómicos Showtapas 4.0, cuya primera edición tuve el privilegio/suerte de ganar. Una oportunidad única para disfrutar de un curso monográfico de cocina, además de ganar un lote de productos gourmet y tener la oportunidad de preparar en vivo tu tapa en un evento de nivel.

showfood

Porque el concurso se enmarca dentro de ShowFood 2014, que se celebrará en Madrid el próximo 24 de noviembre y que reúne a un selecto grupo de marcas gourmet. Este evento merece mucho la pena; el año pasado yo lo disfruté a tope. En parte al rodearme de gente tan maja como Rubén Amorín, de Ni mata ni engorda, y Helena Bonhome, de El capricho de Helena, mis compañeros en el “podio” de ShowTapas, con los que me lo pasé de maravilla trasteando por los diversos estands; todavía recuerdo a ese perfecto caballero ruso que, con una elegancia digna de la más refinada educación británica, nos estuvo explicando las bondades de su caviar (el mejor caviar que he comido en mi vida, por cierto).

Alberto Marcos y Luis Arévalo en ShowFood 2013

Con Luis Arévalo en ShowFood 2013

Pero también por los productos que allí pudimos probar: el pisco peruano con el que nos mostraron algunos cócteles tan deliciosos como peligrosos, los cafés, el aceite… Además pudimos asistir a los talleres de grandes como Luis Arévalo, al frente ahora de Kena, Yaquir Sato, del restaurante limeño Costanera 700,  el chef nipón Kiyoshi Hayamizu, experto en cocina japonesa y autor de varios libros sobre cocina japonesa y los cocineros del restaurante O Camiño de Madrid.

talleres en ShowFood 2013

Toda una gozada disfrutar de talleres de grandes como Luis Arévalo

Destinado a blogueros gastronómicos, el concurso ShowTapas premiará la mejor tapa realizada por blogueros gastronómicos. Los blogueros interesados podrán enviar sus recetas hasta el 7 de noviembre inclusive al correo electrónico showfood@abascalcomunicacion.com. El 11 de noviembre se anunciarán las recetas finalistas, y el 18 de noviembre se harán públicas las recetas ganadoras. Un jurado compuesto por miembros de la Academia Madrileña de Gastronomía y de Showfood se encargará de seleccionar las tapas finalistas y posteriormente la ganadora. Más información en la web de ShowFood.

2 comentarios en “ShowTapas busca las mejores tapas cocinadas por blogueros

  1. Que bonitos recuerdos de ese gran dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s