Nos vamos de GarriTapas

En mi barrio se está cocinando algo muy especial.

Se trata del GarriTapas, evento nacido en una noche de tapeo de las mentes calenturientas de Tere y Rosa, de Vivir en Garrido, Marta y Ander, de la casita de pan, y, en menor medida, servidor, todos orgullosos vecinos del barrio Garrido.

GarriTapas

La idea que hay detrás de todo esto es revitalizar el barrio con acciones diferentes, que pongan en relieve los puntos fuertes de un barrio lleno de posibilidades. Y, pensando en puntos fuertes, el primero tenía que ser el tapeo. El barrio Garrido tiene un montón de bares, por supuesto, de barrio.

GarriTapas

De los de codo en la barra y parroquianos con palillo. De los de chavales arreglando el mundo en una mesa. De los de partida de mus con espectadores. Y todos, todos ellos, disfrutando de buenos pinchos.

Por desgracia, el barrio es muy grande y cuenta con un montón de buenos bares, así que decidimos concentrarnos, en esta primera edición de las, esperemos, muchas que vendrán, en una calle. Y claro, para empezar, tenía que ser la calle que le da nombre al barrio, Garrido y Bermejo.

Con la colaboración de los cuatro bares de esta calle (Gema, EKU, La Bodeguita y Serran@), que se prestaron a ayudar de buena gana, hemos creado este evento que, durante los días 4 y 5 de abril invita a acercarse a Garrido para tomarse una bebida y una garritapa por solo 1,80 euros. Las tapas elegidas son: Chipirón a la plancha y caramelo (Gema), Crêpe de marisco con salsa americana (EKU), Montadito de secreto con salsa de bacon y queso (La Bodeguita) y Solomillo con salsa de piña (Serrano).

garritapas

Pero, ojo, nuestro barrio engancha. Si vienes, igual ya no puedes evitar volver…

Toda la difusión que se haga de este evento (que, por cierto, tiene su propio hashtag: #GarriTapas) será poca, así que, por favor, difunde esta información.

5 comentarios en “Nos vamos de GarriTapas

  1. ¡Mola! Igual no vuelven o igual se compran una cazzzzzzaaaaaa 😉

  2. No me lo pierdo ¡También es mi barrio y trabajé en La Bodeguita! Buenísima esta iniciativa.
    Nos vemos en los bares.

  3. Ana Sanches

    He vivido 10 años en Garrido, ahora estoy cerquita, osea que me pilla muy bien!!!!! Nos vemos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s