Mamá Framboise

Tras recibir varios premios como el de Mejor Pastelero Joven de España en 2006 o el de Mejor Chocolatero de España 2007, el chef pastelero Alejando Montes abrió en Madrid Mamá Framboise.

Mi amiga Marta, de Pasean2, me recomendó en una de mis últimas visitas a Madrid que aprovechase para desayunar en Mamá Framboise, esta pastelería y cafetería ubicada en la calle Fernando VI, cerquita de la sede de la Sociedad General de Autores.

DSCN3570

De entrada el sitio gusta por su cuidada decoración, combinando un cierto aire retro con un ambiente muy moderno. Y así, entre la variada clientela puedes encontrar a jóvenes madres, intelectuales, guiris practicando español… Y un bloguero con pinta rara como yo. En cuanto a la oferta, me gustó. Uno podría esperar encontrarse aquí con el paraíso de los cupcakes, pero lo que hay es un gran surtido de todo tipo de artesanía dulce: desde brioches (exquisitos) a tartas, pasando por macarons, tabletas de chocolate y hojaldre, entre otras dulces bellezas.

Todo tiene una pinta estupenda, por lo que, además de desayunar un brioche, no me resistí, ya que también puedes comprar algunos de sus productos para llevar, a la tentación de traerme a casa unas cookies de chocolate negro y un bizcocho de caramelo y plátano que estaban de vicio.

DSCN3572

Además tienes la opción de comprar muchos de sus productos a través de su web. No obstante, si pasas por Madrid, te recomiendo que hagas una visita y disfrutes del aroma de Mamá Framboise.

Responder

