Hamburguesa Nostra

Con diecinueve establecimientos ubicados en Madrid y Barcelona, Hamburguesa Nostra combina la carnicería tradicional con la hamburguesería de autor.

De este modo, en sus locales puedes optar tanto por llevarte tus hamburguesas y prepararlas en casa o disfrutar de alguna de las 30 variedades distintas perfectamente cocinadas y servidas. Ahora que las hamburguesas están de moda (¿o solo me lo parece a mí?), probar alguna de estas treinta variedades puede ser una buena idea, sobre todo porque la calidad de la carne parece ser uno de los ejes de esta cadena. Y, sinceramente, habiendo probado varias, no lo pongo en duda.

Completan en Hamburguesa Nostra la fantástica carne que se sirve con dos cosas que me han encantado: una gran variedad de salsas  (diez, nada menos; desde un ketchup especiado a una refrescante salsa de mahonesa, lima y aguacate, todas ellas creadas por el chef Juan Pozuelo) y un cuidado servicio. Sobre esto último sé que soy muy pesado, pero es que cada vez es más difícil encontrar un sitio donde te sonrían o donde te expliquen todo lo que necesites saber sin esa cara de “es la trigésima vez que tengo que contar esto hoy”. Como cliente, agradezco sentirme cuidado, me gusta que me aconsejen y, en muchos casos, que me eduquen a través de los consejos que recibes en un restaurante.

Hamburguesa India en Hamburguesa Nostra

Hamburguesa India

En mi caso, visité con mi amiga Rocío el restaurante y tienda ubicado junto a las torres de la Castellana, en Madrid, antes de coger un tren para volver a Salamanca (Chamartín está prácticamente al lado, por lo que nos venía de perlas). Y la verdad es que el trato y la comida fueron estupendos. Probamos la india y la Juan Pozuelo con los panes y salsas que nos recomendaron, y estaban de escándalo. Además, aprovecharnos para traernos unas cuantas a Salamanca y hacerlas a nuestro gusto, una delicia.

Hamburguesa Juan Pozuelo en Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Juan Pozuelo

Nacida de una pequeña carnicería en el Mercado de Chamartín a principio de los años setenta, Hamburguesa Nostra ha conseguido en estos años aportar una importante modernización dentro de su sector, además de defender la hamburguesa, la de calidad, la de buena materia prima, y quitarle parte de ese mito que la identifica con la comida rápida y en cadena. Si una cosa está clara en las tiendas y restaurantes de Hamburguesa Nostra es su respeto a la calidad y su profundo conocimiento del producto, dos cualidades fundamentales para poder disfrutar de una buena hamburguesa.

4 comentarios en “Hamburguesa Nostra

  1. Este lugar es una perdicción, tiene tal variedad de hamburguesas que no sabes cual elegir, son todas tan ricas, bsos

    • muchavida

      ¡Ya te digo! En parte me alegro de que no haya ninguna en Salamanca (bueno, en realidad no porque están deliciosas, pero como bien dices, ¡sería una perdición!).
      Gracias por pasarte por aquí, besos

  2. Como bien decís, da gracias ( o no) a que nos las tienes cerca. Son únicas en Madrid 😉 ¡Abrazote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s