Mi maleta se va de paseo

El otro día tuve que pasar por Madrid y no diríais lo que me pasó.

Mi trolley, parece que aburrido, decidió darse una vuelta y hacerse fotos en Madrid, cual turista. La verdad es que tampoco es que se puede decir que tuviese un interés cultural muy amplio, porque ni siquiera se acercó al Museo del Prado, que cuenta actualmente con una muestra de estampas japonesas que a mí me habría encantado visitar y por falta de tiempo no hice. Pero, al fin y al cabo, es una maleta, tampoco se le puede pedir mucho.

En cualquier caso, este día de julio me parece un día tan bueno como cualquier otro para, con la excusa del calor y el reblandecimiento del cerebro habitual en esta estación, mostraros, con un aire de telenovela, sus pequeñas aventuras sobre cuatro (minúsculas) ruedas.

saliendo de casa

Mi maleta en el momento en que abandonó la casa de Pasean2, que gentilmente nos cedió cama y ventilador para pasar la noche.

tocotocotó

Tocotocotocotocotocotocotocotó.

metro

Pequeños problemas de accesibilidad en el Metro de Madrid. Al fin y al cabo, mi maleta no es más que eso, un objeto, pero se para uno a pensar los problemas que pueden tener las personas con movilidad reducida…

esperando

Esperando a que llegue el Metro. Me dijo mi maleta que está cortada la línea 1 y es un auténtico jaleo…

en el metro

Viajando en Metro, que a mi maleta le encanta, aunque…

la maleta en el metro

A veces le cuesta mantener el equilibrio.

etiqueta

Qué cutre, dice mi maleta, todavía no has quitado la etiqueta (y lo peor es que ahí sigue a día de hoy…).

desayuno en entremigas

El desayuno, muy importante. En este caso, mi maleta disfrutó de un café con leche, un sándwich de rosbif y una deliciosa medialuna en Entremigas.

regalo

Por supuesto, hubo algo de tiempo para hacer compras y llevar regalitos. Porque si no vuelves con algún regalo parece que no has estado en Madrid.

Shissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhh

Shissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhh.

Estadio Santiago Bernabéu

No hacía yo a mi maleta futbolera y, sin imbargo, no quiso dejar de ver el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.

IMAG0889

Aunque luego, en FNAC (en toda visita de alguien de provincias a la capital es ineludible alguno de estos centros), me reconoció que ella es más del Atleti. Ahí la tenéis, echando un vistazo al libro “Leyendas del Atlético de Madrid“.

IMAG0890

Y aquí, eligiendo quizá el próximo destino. Parece que Madrid le sabe a poco (qué exigente).

IMAG0893

A mi trolley no le gustan las sandalias. Manías que tiene…
Tocotocotocotocotocotocotocotó.

Tocotocotocotocotocotocotocotó.

IMAG0897

Terminamos la visita comiendo en Hamburguesa Nostra, una mezcla de restaurante y carnicería donde puedes optar por disfrutar de unas deliciosas hamburguesas con carne de calidad o llevártelas a casa para prepararlas tú mismo, a tu gusto. A mi maleta le gustaban todas, pero cree que probablemente la mejor sea la de buey gallego, que elegimos por recomendación del amable servicio (chapó, por cierto, da gusto encontrarse a gente tan amable, la comida sabe mejor).

2 comentarios en “Mi maleta se va de paseo

  1. Jejejejeje. Ay, la puertica… Ya sabe usted donde tiene su casa 🙂

Responder

