El gallego más famoso

Probablemente hayas visto ya la insignia que, desde ayer, adorna mi blog (ahí al lado, a la izquierda) 😉

Efectivamente, ¡soy uno de los ganadores del concurso que la Denominación de Origen del Queso de Tetilla (el gallego más famoso). Cuando estaba volviendo de Australia, un poco triste, sinceramente, me enteré a través de mi amigo Patxi, que, por cierto, también tiene un blog, que había ganado en el concurso de recetas en el que participé. Vaya alegrón.

Aquí podéis ver el premio, un fantástico robot de cocina. Me muero de ganas de probarlo.

robot de cocina

Y ojo también al delantal, que me ha encantado.

Delantal de D.O. Queso de Tetilla

La receta con la que concursé es este Solomillo de pavo con queso de tetilla y membrillo.

Además, por si os he puesto los dientes largos, os recuerdo que la Denominación de Origen del Queso de Tetilla ha puesto en marcha un nuevo concurso cuyas bases podéis consultar en la web www.sacalepuntoalavida.com. Van a seleccionar las historias más originales, divertidas y que reflejen el espíritu de Queso Tetilla. Puedes presentar textos, fotos o vídeos, y puedes aspirar a un premio de 3.000 euros para las mejores historias.

Sácale punta a la vida

Así que, ¡anímate! Yo ya llevo un par de concursos a los que me presenté pensando que no iba a ganar (uno de ellos éste de recetas) y ya ves, nunca se sabe. Así que échale un poquito de imaginación y participa, que todo es posible. Eso sí, recuerda que el plazo para presentarse finaliza el 1 de diciembre.

2 comentarios en “El gallego más famoso

  1. […] las tres yemas. Batimos las claras a punto de nieve. Yo lo hice con un robot de cocina (el que conseguí gracias al concurso de recetas organizado por la denominación de origen del Queso de Tetilla), un Bosch que es sensacional, me […]

  2. […] en este último año (desde representar a España en un concurso internacional en Australia a ser el cocinero más famoso de mi casa gracias a la Denominación de Origen del Queso de Tetilla, pasando por mi visita a mi primera estrella Michelín…), la gente que se dedica a esto […]

Deja un comentario