A cualquier hora

Aquí me tenéis, tras la aventura australiana (sobre la cual daré debida cuenta en este mismo blog en unos días), intentando acomodarme de nuevo a los ritmos y horarios europeos.

Quizá por eso me ha hecho tanta gracia el último anuncio de San Pellegrino, el agua mineral natural con gas italiana que, casualmente, era muy popular en la zona de Australia que yo visité, Queensland. El caso es que una de las peores cosas de viajar es, sin duda, el jet lag, que a mí me afectó bastante en esta ocasión. Cosa normal si se tiene en cuenta que viajaba hasta casi las antípodas.

En definitiva, me he sentido muy identificado con el protagonista de este anuncio, el italiano Pierfrancesco Favino. Como él, yo también pasaba la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir (y a la mañana siguiente la lucha era constante para no cerrar los ojos).

Pero además, me identifico bastante con el espíritu de este anuncio. Con el amor por la cocina y por las charlas ante un buen plato. Por la pasión por el detalle y ese concepto tan mediterráneo de tomarse las cosas con humor, de hacer limonada si la vida te da limones. De disfrutar de cada pequeño momento y de las aventuras inolvidables que surgen cuando te animas a saltarte el guión. De disfrutar de la vida… A cualquier hora.

El anuncio no se puede ver en España, así que aquí tenéis la versión íntegra, a ver qué os parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s