Australia, we love you!

¿Qué pensabais? ¿Que por encontrarme más o menos en las antípodas iba a dejar de daros la lata?

¡Por supuesto que no! Aunque, por supuesto, no podré atender este blog como lo hago normalmente, he dejado preparado algunos contenidos mientras disfruto de Australia gracias al concurso Blog Off Cook Off de Gourmet Garden. Queda pendiente, este viernes, mi participación en la fase internacional del concurso en la que, según creo, me enfrentaré con mis compañeras australiana e inglesa. ¡Todo un reto! El mismo viernes, publicaré la receta con la que estaré concursando (bueno, una muy parecida porque tuve que hacer algunos cambios). Os adelanto que es algo que me encanta y con un sabor muy español, para presumir de nuestra fantástica gastronomía.

Pero además durante estos días no pararemos: tenemos pendiente una visita al Australia Zoo (¡para abrazar a un koala!), a la Feria Gastronómica de Noosa, conferencias y talleres sobre blogs y fotografía de cocina, experiencias gastronómicas… Toda una expedición de la que os daré buena cuenta a mi regreso.

Hasta entonces, he dejado algunas entradas escritas que espero que os gusten. Y disculpad si tardo más en contestar a vuestros comentarios.

G’day, mates!

Foto: Visitnoosa.com.au

2 comentarios en “Australia, we love you!

  1. disfruta y yá me diras que tal está la carne de canguro.
    lem

    • donde he estado yo son más civilizados y parece que se respeta más al canguro… Que, por cierto, una vez que lo ves y lo acaricias, la idea de comértelo es un horror.
      Pero disfrutar he disfrutado al máximo. Un bellísimo país lleno de riquezas naturales y con unos habitantes que merecen un monumento

Responder

