Tallarines con pavo al romero

Ya os he dicho en alguna ocasión que me encanta la cocina de reciclaje, ya sabes, inventar algo con lo que te sobra de otra receta.

Como recordaréis, hace poco preparamos unas codornices a la parrilla (muy ricas, por cierto), con un adobo preparado con aceite, romero, pimentón, ajo picado, orégano y perejil de Gourmet Garden. Pues bien, unos días después decidí reutilizarlo para prepararme este sencillo plato de pasta, muy socorrido para esos días que no tenemos tiempo para nada.

Solo tienes que acordarte de poner en adobo la noche antes el pavo (solomillo en este caso, cortado en trozitos). Bastará con unas horas, pero como esta receta está pensada para un día de estrés, conviene que lo dejes la noche antes.

Pues bien, hecho esto, cuando vayas a comer solo necesitas pasar los trozos de pavo por la sartén con una pizca del adobo en vez de aceite y cocer la pasta aparte (yo escogí tallarines, que me encantan, pero vale cualquiera, aunque te recomiendo pasta larga). Cuando la pasta esté hecha, pásala a la sartén, mezcla todo bien con un último golpe de calor y sirve. Por encima, un poco de pimienta molida y parmesano rallado le vendrá bien.

Como ves, un plato muy fácil de preparar, que no te llevará nada de tiempo y que tiene una pinta increíble. Además el adobo de romero le dará un aroma al plato increíble.

2 comentarios en “Tallarines con pavo al romero

  1. movida inercia

    Hola, ¿tendrías más recetas vegetarianas?

    • Pues mira, es una tarea que tengo pendiente. A ver si me animo y subo alguna, que me parece muy interesante. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s