Entre olivos tuiteadores y arte, mucho arte

El programa Cámara Abierta 2.0 de TVE, dirigido por Daniel Seseña, acercó su mirada al mundo de los blogs y la cocina, con motivo del concurso Blog Off / Cook Off en cuya final participé.

En el programa, además, el concurso de Gourmet Garden comparte espacio con un recomendable reportaje sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura, propuestas culturales tan atractivas como el blog Open CultureGoogle Art Project y el arte de Virginia Labuat, cuya melosa voz a mí, personalmente, me recuerda a la gran Patsy Cline.

De la parte en la que se habla del concurso, personalmente, me quedo con las palabras de Mey Hofmann, anfitriona de la final en Barcelona, que hasta ahora no había escuchado. Que alguien de su nivel me dedique ese comentario me llena de orgullo y me da más confianza para afrontar la final del concurso, que se celebrará en Australia el mes que viene. Por otra parte, podéis ver la cara que se me quedó cuando dijeron que había ganado. Creo que se nota bastante bien que no me lo esperaba 😉

Por si no habéis podido verlo, os dejo aquí el vídeo con todo el programa, que merece la pena. Y recordad que Daniel Seseña tiene su propio blog del programa en la web de TVE, así como un blog personal, Periodismo ficción, al que os recomiendo echar un vistazo.

Responder

