Una palabra nueva

Tras ver el último programa de Salvados no puedo por menos que invitaros a ver los últimos minutos.

Sobre todo, me encantaron las últimas reflexiones de Jordi Évole:

“Sabe qué pasa, que tengo la sensación de que aquí se le cambia el nombre a las cosas y cuando uno está en la oposición opina de una manera y cuando está en el Gobierno opina de otra.”

(…)

“Yo creo que tendremos que buscar una palabra nueva también para coherencia. Igual que para amnistía fiscal han buscado ustedes una palabra nueva, para coherencia buscaremos otra.”

Y, para el caso, me da igual que la persona a la que se las dirija sea de tal o cual partido. Lo de la falta de coherencia en la profesión política, y en algunos casos hasta de vergüenza, es algo que viene siendo, de tan repetitivo, insultante.

En fin, valorad vosotros mismos:

Responder

