Premios Liebster

Este blog, que por su intermitente actualización debería calificar como estacional, recibió el pasado mes de marzo (sí, debería darme vergüenza y, de hecho, me la da) un premio.

Se trata de los Premios Liebster, unos premios de blogueros para blogueros con los que mis paseantes favoritos, es decir, Pasean2, me sorprendieron hace unos meses, lo cual les agradezco porque es un honor viniendo de un blog tan bueno como el suyo.

Premios Liebster

Para seguir con la cadena, aquí van mis cinco blogs, aunque ha sido muy difícil decidir:

Cien Cafés. Por que es un blog que huele bien, sabe mejor, te envuelve con sus palabras que flotan en el aire y persisten en el tiempo y te deja siempre una sensación de haber paladeado una pequeña exquisitez. Como un buen café.

Esaconlaquevivo. Porque me río mucho con las reflexiones de Piñón (y compañía) y porque este perro debería ser uno de los blogueros más influyentes, leñe. Qué perra vida.

Hugo Milhanas Machado. Por los fantásticos descubrimientos musicales, literarios y, en general, culturales de nuestro a veces olvidado vecino y porque Portugal es el único país que todavía tiene alma.

Vías Paralelas. Por su literaria defensa del tren, probablemente mi medio de transporte preferido, y porque un poquito de apoyo no les vendrá mal. Así que a ver si os animáis y enviáis vuestros relatos.

BlogenBoxes. Porque se lo debo, porque se lo merecen, porque hablan de cosas que me gustan y porque son chicas que hablan de motor y eso siempre mola.

Os recuerdo las normas para seguir premiando:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el bloguero que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.  Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos (aunque sea con retraso, como servidor).

4 comentarios en “Premios Liebster

  1. ¡Muchísimas gracias, Alberto! Un besazo (Patricia y Marta 🙂

  2. No puedo decir más que gracias a la Virgen de Fátima, a la blanca paloma, a la Virgen de Guadalupe, a la Virgen de la Cabeza, a la Milagrosa y a Jesús de Medinaceli…

  3. No te digo que yo no me lo merezca, que para eso soy un chucho con infinita paciencia, buen humor y mejor carácter. Pero mucho me temo que el blog está escrito por esaconlaquevivo, y esta chica lo único bueno que tiene son las intenciones al escribirlo. Me pide que te diga que te lo agradece en el alma, y que te recuerde que si empezó en esto fue gracias a ti. Aprovechando la ocasión, ¿tú tienes jardín? ¿te gusta pasear? ¿estás pensando en vivir con un perro? Fdo: Piñón

    • muchavida

      Todo el mundo sabe que detrás de una gran mujer siempre hay un gran perro 😉
      Respondiendo a tus preguntas, y por mucho que me pese, no tengo jardín pero sí que tengo alergia al pelo de animal 😦
      Te doy la patita,
      Alberto

Deja un comentario