Mi silla

Hace un par de años, me compré una silla en Flat Pack que me ha salido malísima.

En este tiempo, se me ha roto la base ya en dos ocasiones. La última vez, como no recordaba dónde había guardado la factura original, tuve que pagar la pieza. Y, claro, recordé este fantástico documental de Televisió de Catalunya, Televisión Española y Arte France, ‘Obsolescencia programa (comprar, tirar, comprar)’, que os recomiendo.

Pero, hasta cierto punto, este tema, que aun así me parece vergonzoso, es, personalmente, un mal menor. Porque mi verdadero problema es que todo esto ha provocado que, desde la última vez que me fui al suelo, cada vez que me siento en la silla tengo la sensación de que, en cualquier momento, me veré nuevamente desparramado encima de la alfombra.

Es una sensación muy desagradable, porque no puedo evitar tenerla cada vez que me siento. Como una descarga eléctrica que me nace en las entrañas y se escapa por mi cabeza.

Hace poco más de un mes, contraté un crédito con un banco.

Desde entonces, cada vez que me voy a dormir, tengo la misma sensación que con mi silla.

4 comentarios en “Mi silla

  1. Mientras no te compres una pistola y se te dispare sola….

  2. Hombre, es que se supone que en esta vida buscamos certezas, no lo contrario. Algo de morboso y eléctrico tiene el no saber que ocurrirá, pero claro… cuidado con no caerte de la cama también.

    • muchavida

      Empezamos buscando certezas, asumiendo que contamos ya con algunas de ellas. Luego nos damos cuenta de que en realidad hay muy poquitas cosas seguras. Supongo que cambiará, digo yo.
      Gracias por leer y por participar. ¡Un saludo!

Responder

