TDT

¿Recordáis lo maravillosa que iba a ser la Televisión Digital Terrestre?

1. Como empresa que se dedica al maravilloso mundo de la televisión, apuesta por el futuro, la TDT.

2. Por lo tanto, hazte con un ‘múltiplex’, en el que, además de seguir ofreciendo los contenidos que ya ofrecías, puedas dar una mayor calidad de imagen y sonido, aportar nuevos contenidos e, incluso, incluir servicios de valor añadido.

3. Paga una pasta por el alquiler del ‘múltiplex’.

4. Como la TDT no se pone en marcha, reclama al Gobierno que tome cartas en el asunto. Al fin y al cabo, no sólo te has gastado un dineral en el ‘múltiplex’: también en la creación de nuevos canales con nuevos contenidos y esos maravillosos servicios de valor añadido antes mencionados.

5. Presiona al Gobierno para que, en aras de la modernización de la televisión en España, lleve a cabo cuanto antes el apagón analógico.

Y una vez que ya sólo se puede ver la TDT, olvídate de todas esas cosas que ibas a hacer. No crees nuevos contenidos, porque lo que funciona (y lo barato) es hacer aburridísimos programas de tele(i)rrealidad. Utiliza tus nuevos canales digitales para redifundir una y otra vez los mismos programas y series. Incluso, puedes coger un par de series que emitiste hace años y volverlas a poner sin ton ni son. Pasa olímpicamente de los servicios de valor añadido y, por el contrario, mira a ver si puedes encontrar algún otro rendimiento económico de tu ‘múltiplex’, como enchufando un canal de pago. Ahorra todo lo que puedas en personal: aprovecha la coyuntura económica para pedirles a tus redactores, técnicos y demás personal que trabajen el doble por lo mismo. Y, aun así, echa a todos los que puedas. Y, por supuesto, recuerda siempre que aquí quien manda eres tú, no el espectador. Por lo tanto, si quieres, puedes por ejemplo sincronizar toda la publicidad de todos tus canales, consiguiendo así que en varios de ellos los cortes publicitarios dinamiten la continuidad narrativa.

En definitiva, consigue que haya unos 35 canales distintos y, aun así, que no haya nada que ver en la puñetera tele.

3 comentarios en “TDT

  1. Hola

    Mi nombre es tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Muy buen blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Saludos
    Tania

  2. Hola, Tania, muchas gracias por tus palabras y tu interés. ¿Podrías facilitarme la url del directorio que administras? Me gustaría echarle un vistazo.
    ¡Gracias y un saludo!

  3. ¿Pero desde cuándo hay que pedir permiso para hacer semejante cosa???????

    interneeeeeeeeeee……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s