Muérete por una buena causa

Hoy es 1 de diciembre, Día Internacional de Lucha contra el Sida. Por ello, varios personajes populares como Lady Gaga, Justin Timberlake o Alicia Keys están llevando a cabo una muy interesante iniciativa: morir por un día.

Claro que, por supuesto, sólo es una muerte fingida. Por un día, “apagarán” sus redes sociales: no ‘tuitearán’, no actualizarán su estado en Facebook… Por un día, gente que comúnmente destaca por su capacidad de mandar mensajes, de estar conectados y generar continuamente información, decide guardar silencio.

Es una iniciativa puesta en marcha por ‘Keep a Child Alive’, la organización puesta en marcha por Alicia Keys para luchar contra el Sida en África e India y garantizar la atención médica de niños seropositivos en zonas desfavorecidas del planeta.

El objetivo es conseguir la donación durante el día de hoy a través de los fans de los artistas implicados en la campaña. Individualmente, a través de la web www.buylife.org, podrán comprar “vida” para sus famosos favoritos, mediante aportaciones directas o con la compra en la tienda ‘on-line’ de la organización.

esta muerta está muy viva...

Y sí, ya sé que quizás a alguno de estos famosos haya quien no desee devolverles la vida 😉 Si estás en ese caso, piensa entonces en toda la gente que depende de este tipo de iniciativas. No seré yo quien ignore que muchos de esos personajes podrían hacer mucho más que prestar su “cara” pero, quizás, en esta ocasión, se trate más de respondes a otra pregunta: ¿qué puedes hacer tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s