Noche de brujas

Lo confieso. Yo siempre he sido más del Día de Todos los Santos (y sus deliciosos buñuelos) que de Halloween. Pero, salvo por los buñuelos, sin duda esta última es mucho más divertida.

En eso, nuestros amigos americanos se lo han montado mucho mejor. Yo todavía recuerdo lo que hace años significaba esta fecha: levantarse pronto (¡en un día de fiesta!), caminar hasta el cementerio y pasar allí horas delante de lápidas que, en mi ingenuidad, no significaban nada para mí. Y además, tenía que estar triste cuando yo lo único que quería era disfrutar del día festivo. Para un niño, al menos en la mayoría de los casos, la muerte es algo muy difícil de entender. Más aún si a los familiares que han fallecido ni siquiera los conoces.

Como digo, para eso el Halloween es mucho mejor: alegría, diversión, ambiente festivo y el sueño de cualquier chaval: ¡golosinas gratis! Sin entrar en valoraciones culturales, sin duda ellos se lo han montado mejor.

Sea como fuere, me gustaría celebrar contigo esta noche recurriendo a un ilustrador que me encanta y cuyo trabajo, en formato de microcortos de animación, se puede seguir en YouTube. Este vídeo me encanta, no sé si porque me recuerda mucho a mí o porque me recuerda mucho a una persona a la que quiero y admiro.

¡No dejéis nunca de bailar sobre la cama! ¡Feliz Noche de Brujas! ;D

2 comentarios en “Noche de brujas

  1. El video me mató, porque me encanta y porque es una enorme coincidencia!! Increíble pero me pasa lo mismo, me recuerda a alguien a quien quiero y admiro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s