En Serie: Breaking Bad

En el último espacio dedicado a series de televisión que realizo dentro del magacín “Nos vemos en septiembre” de Radio Universidad nos hemos centrado en la exitosa y muy recomendable “Breaking Bad”.

“Breaking Bad” narra la historia de Walter White, un profesor de química en un instituto de secundaria de Nuevo México (Estados Unidos), que ante un terrible (y mortal) diagnóstico y agobiado por la situación económica de su familia opta por recurrir a un peligroso negocio para lograr dinero para su tratamiento: el narcotráfico.

Con sus vastos conocimientos de química crea una metaanfetamina tan pura que obtendrá mucha fama entre los adictos, pero también entre los agentes de la DEA (un cuerpo al que pertenece su cuñado) y entre otros narcotraficantes que no ven con buenos ojos la llegada del misterioso “Heisenberg”, a quien ayuda un “gansta” muy patético llamado Jesse Pinkman.

La serie ha tenido en Estados Unidos una buena acogida de éxito y de crítica, con dos premios Emmy consecutivos al montaje y al mejor actor. Pronto se estrenará allí la tercera temporada. Aquí en España puede ver en el canal Paramount Comedy.

Espero que os guste.

Breaking Bad

descarga (botón derecho>guardar como...)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s